miércoles, 23 de junio de 2021

 

De Monólogos y algo más





y yo hemos terminado, que lo sepas de una vez. Lo hago público para que los que nos conocen, no me estén preguntando.
Al principio todo era maravilloso, claro como toda relación en sus inicios, eras una parte importante en mí.
—…
No, no me digas nada, no tienes vergüenza. Con el tiempo fuiste cambiando, haciéndome sufrir cada vez que te venía en gana.
—…
¿Cómo vas a decirme que soy yo la culpable? Si he sido yo quien ha llorado mucho por tu culpa, me has infringido mucho dolor.
He vivido noches muy oscuras por ti, no me podrás negar que te he dado muchas oportunidades, pero tú no te condueles de mí.
A que como sé que jamás cambiarás, nos llegó la hora de despedirnos y la verdad me alegro de deshacerme de ti.
Por mí que te tiren en una cloaca o te conviertan en alimento para los cerdos, ya he pedido que nada de conservarte en alcohol.
—…
Hasta nunca vesícula de mierda, ya no me sirves para nada. Me he librado de ti por fin

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, María! Me has llevado hasta el final creyendo que era la ruptura de una pareja para dar ese magnífico giro sl final.

    Felicidades

    ResponderBorrar
  2. Imagínate, que recién operada, lo publiqué y hasta mi pareja estaba convencida que era con él. Jajajaja, como ando de cabeza en un proyecto, se me ocurrió publicar este. Y mira tú 😜😜

    ResponderBorrar

  REMINISCENCIAS Recuesto mi cabeza en tu regazo, acaricias mi cabello como cuando era una niña pequeña. Cierro mis ojos y mi memoria retroc...