lunes, 25 de abril de 2022

 

Zum Geburtstag alles Liebe

Hoy le rindo homenaje a un personaje, muy especial.

Se parece a aquel, que a la escuela a todos nos acompañó.

¡Sin enredos, por favor!

Bueno, debo confesar, que no es precisamente él, pero gran parecido sí que ha de tener.

Tanto es así, que yo con mucho cariño así lo nombré. Es su nombre de pila como el del autor… En un lugar de la Mancha…
De formas amables y caballerosas y también lo veo de cuando en cuando luchar contra los gigantes, siendo estos, el sueño y el desvelo, los escritos y la poesía.

Es un ducho en estas lides, en la gramática y la ortografía, y en la palabra un noble, con imaginación desbordante.
De amistad sincera y de charla amena. Este caballero andante de letras y notas, sí, sí, sí de notas, leen ustedes bien, me refiero a la buena música.

Amante de Alba, aquella de gran señorío, que coqueta cada día le saluda y le besa, pues sabe que en su mesa con algo de beber la espera, ya un Té, un humeante café o lo que ella guste.
Mi querido don Quijote, hoy te vengo a saludar, cargado mi corazón de buenos deseos. Que tu cumpleaños sea el mejor y que Dios nos permita acompañarte por muchos años más.
Te dejo un bosquejo, de aquel retrato tuyo que me llevó a darte este mote con cariño.
Feliz cumpleaños Miguel Gomez.

©María Vives.

Bosquejo a lápiz 

©María Vives.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  REMINISCENCIAS Recuesto mi cabeza en tu regazo, acaricias mi cabello como cuando era una niña pequeña. Cierro mis ojos y mi memoria retroc...