miércoles, 11 de agosto de 2021




 Ángel vengador

                                micro100

—Fui periodista, eufórico cubría los asesinatos más sensacionales, yo estaba donde vivía la muerte. Manejaba un programa de televisión que alcanzó los más altos niveles de sintonía. Benefactor de los necesitados, amado por el pueblo. Mi fama logró a traspasar las fronteras entre continentes, pero me dieron cadena perpetua, por múltiples asesinatos, realmente fueron más de los que creen.

—Pagabas para asesinar criminales, donde morían también inocentes.

—Tú, me vendiste al mejor postor.

—Yo no te importaba y tus hijos mucho menos. Comencé a odiarte y me convertí en un ángel vengador. Vivías para ti, jugaste a ser Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  REMINISCENCIAS Recuesto mi cabeza en tu regazo, acaricias mi cabello como cuando era una niña pequeña. Cierro mis ojos y mi memoria retroc...