lunes, 3 de mayo de 2021

 Hola mis amigos, hoy les dejo un experimento doble, pues lo podrán al derecho y al revés, espero sea del agrado ustedes.

                                                         Acryl sobre lienzo 30X20 María Vives 2021

 

Tal como en mi tierra Subuso el mundo al revés ve
Así lo veo yo hoy
He despertado con este pensamiento en mi cabeza
Quiero ver cuanto logro
juntando palabras que salen de mi pluma
sin son ni ton
No no no
no estoy loca
solo son mis sentimientos
los sentimientos mucho
pueden lograr
Sin nombrar lo anhelado
todos aquellos
que ansiosos esperan
hasta que por fin lo suelte
conseguiré de ustedes una risada
De esta manera os digo
mi objeto
vosotros lo habréis echado en falta
aunque el sentido de mi rima
ya todos habéis comprendido
y es que hoy
al igual que Samuel Beckett
mi reto sin el objeto hasta el final he escrito
tal como Subuso lo ve
el mundo se ve
finalmente  al revés lo titulé

 Mis amados Signos de puntuación

©María Vives Mzo.2019


1 comentario:

  REMINISCENCIAS Recuesto mi cabeza en tu regazo, acaricias mi cabello como cuando era una niña pequeña. Cierro mis ojos y mi memoria retroc...